JORNADA 14

Predicciones para los partidos de ésta semana.

Steaua v Basel

Partido medio entre el Steaua y el Basel, dos equipos con gran proyección sin más objetivo que permanecer el máximo tiempo posible en la competición, encuentro igualado con el Steaua favorito en casa.

Schalke v Chelsea

Schalke y Chelsea protagonizan un encuentro clásico que da pie a la segunda vuelta de la liguilla de la liga de campeones.  Igualado donde los haya no hay ningún favorito en el encuentro.

Arsenal v Dortmund

Otro clásico donde los haya. El Arsenal en casa intentará parar al poderoso Dortmund que tanto esta temporada como la pasada está a un nivel impresionante. Altos vuelos en Londres aunque la ventaja debería ser para los gunners.

Marseille v Napoli

El Olympique de Marseille es otro de los bombos junto al Nápoles en este grupo, un partido de mucha transcendencia. El Nápoles favorito, conjunto que este año presenta un proyecto de lo más ilusionante.

Porto v Zenit

El Oporto es un equipo de mucha fuerza en la champions, y lleva muchos años ya a un nivel excelente. En este partido favorito, sin duda, el Porto en casa.

Austria Wien v At. Madrid

Nivel muy alto el que está presentando el At. Madrid que aun habiendo perdido en Liga esta jornada es favorito para llevarse el choque ante el Austria Wien esta jornada de la liguilla. Partido difícil pero con las expectativas altas para ambos. Los austriacos deberían ser fieros en  casa.

Celtic v Ajax

El Celtic de Glasgow, sin duda alguna, presenta un equipo sólido cuando juega en la liga de campeones que frente a un Ajax al que le falta intensidad pueden generar problemas. Los escoceses deberían llevarse el triunfo esta jornada, por juego y habilidad.

CSKA v Man City

CSKA y City se miden de Nuevo en un portentoso encuentro. Esta vez en el frío de Moscú el City buscará maximizar sus posibilidades, partido trepidante con un claro favorito que es el equipo de Manchester. Aun así ojo, el frío puede pasar factura.

 

Bayern v Plzen

El modesto Plzen está cumpliendo un sueño en la champions enfrentándose a rivales tan clásicos como el Bayern de Múnich. Un partido sin mucha transcendencia con el equipo bávaro favorito.

Leverkusen v Shaktar

Leverkusen es uno de los conjuntos que mejor está jugando en los compases iniciales de la competición. Ante el Shaktar en casa no debería tener problemas.

Man United v R. Sociedad

Partido de altos vuelos con dos equipos que de verdad apuestan por el buen fútbol. En Old Trafford la Real quiere dar la cara. Aunque el partido puede estar reñido el Man U es claro favorito.

R. Madrid v Juventus

El Real Madrid sigue con su buena racha y en casa contra la Juve se presenta otro clásico de Europa. En principio y por situación el Real Madrid es favorito.

Anderlecht v PSG

El Anderlecht belga ha conseguido arrancar buen juego en ciertos lances de la liga de campeones ante el millonario PSG las cosas no serán sencillas. Los franceses favoritos.

Benfica v Olympiacos

Benfica y Olympiacos se enfrentan de nuevo en la máxima competición europea y darán espectáculo seguro. Por situación y ritmo de juego el Benfica es el favorito.

Milán v Barcelona

El partido con más expectativas de la temporada hasta hoy. El Milán plantará cara al Barcelona que pincho la pasada jornada de liga. Altos vuelos en este duelo sin ningún claro favorito. Ojo con el partido de San Siro para su quiniela.

October 22, 2013: posted in Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply