JORNADA 13

Nuestras predicciones de la semana son éstas. Muy atentos a ciertos encuentros que serán claves. Suerte.

Granada v Getafe

El Granada v Getafe prueba ser un encuentro muy tentador con dos equipos que quieren ocupar un sitio en la media tabla. Un partido trepidante con dos equipos bastante igualados pero con las mismas aspiraciones. Ojo con éste resultado.

Betis v Elche

El Betis y el Elche se miden en otro encuentro que busca certificar correctamente las posibilidades de dos equipos que no logran conseguir los objetivos propuestos a principio de temporada. Ya a estas alturas de la película las  cosas deberán aclararse. En casa el Betis indudable favorito.

R. Madrid v Málaga

Otro partido de altos vuelos con dos equipos con estrellas a diestro y siniestro. Partido que debería corresponder al R. Madrid en casa debería ser el vencedor.

Osasuna v Barcelona

El Osasuna también ha sido otro de los equipos que no ha comenzado la temporada con buen pie y eso le hace vulnerable a un Barça con todo a favor. Los catalanes favoritos.

Valladolid v Sevilla

El Valladolid y el Sevilla se enfrentan en un partido más de la mitad de la tabla, ambos conjuntos necesitan los puntos aunque el Sevilla a priori tiene la ventaja de ganar.

Almería v Rayo Vallecano

Almería y Rayo son otros dos conjuntos en apuros, sobre todo el Rayo Vallecano que es sin duda uno de los equipos más necesitados de victorias. Aún con la expectación, el Almería favorito.

Valencia v Real Sociedad

Partidazo en Mestalla entre dos de los conjuntos con mejor pinta éste año. Está claro que la Real se ha desinflado un poco desde el comienzo del año pero no hay lugar para la duda. Un partido igualado y de altos vuelos. Ojo con éste resultado también.

Deportivo v Zaragoza

Depor y Zaragoza se miden en uno de los alicientes de la jornada de Segunda. Los dos equipos descendidos no se han adaptado del todo bien ésta temporada a la segunda división. Partido al que verdaderamente hay que prestar atención. El Depor favorito en casa.

Éibar v Mirandés

El Mirandés, revelación de la segunda está demostrando que puede con quien sea. Contra el Éibar fuera puede que la cosa se complique, aún así fútbol asegurado.

Numancia v Hércules

En casa el Numancia debería ser superior a un Hércules que ha pasado mejores momentos. La segunda está reñida y éste es uno de los partidos que lo demuestra.

Jaén v Alcorcón

El Jaén, equipo en la parte baja, recibe al Alcorcón que tras el gran comienzo se ha asentado en la décima posición de la tabla. En principio el Alcorcón favorito para llevarse el triunfo ante un flojo Jaén.

Girona v Sporting

El Girona ha dado la sorpresa tras haber estado en los puestos altos durante la mayor parte de la temporada. Ahora en la parte media baja se enfrenta al Sporting que es claro favorito para el ascenso.

Las Palmas v Murcia

Difícil duelo para los canarios que se tienen que jugar los puntos ante el Murcia, segundo de la clasificación y uno de los aspirantes al ascenso directo.

Córdoba v Sabadell

Córdoba y Sabadell son dos equipos en situaciones completamente diferentes. El Córdoba es uno de los equipos con mucho juego, octavos en la liga y el Sabadell es otro de los equipos en la parte media baja de la tabla. En casa el Córdoba favorito.

Espanyol v At. Madrid

El Espanyol aunque fiel a su estilo lo tendrá muy difícil para batir al At. Madrid, que no ha dejado puntos por el camino. EL Co-líder favorito aun jugando fuera de casa.

October 15, 2013: posted in Consejos No Comments

Leave a Reply