Jornada 1

1. Málaga vs. Athletic Club

Ambos conjuntos vuelven con fuerza a la competición. Tanto Málaga como Athletic tienen sus bazas pero en casa los locales suelen ser un equipo duro de roer. Todo presagia un empate a primeras instancias.

2.  Sevilla vs. Valencia

Dos de los equipos más punteros y que mejor se han reforzado de la competición. Los veremos a ambos arriba esta temporada. Lo lógico, ya que son plantillas parejas en igualdad de condiciones, es un empate por ambas partes que veremos como funcionan a lo largo de la temporada.

3. Granada vs. Deportivo

El Granada es uno de los equipos que más saborea el estar una temporada más en primera. Salvándose en la última jornada intentará no repetir el sufrimiento del año anterior. El Depor, recién ascendido querrá empezar fuerte en su vuelta a primera. Un empate, por las circunstancias de los dos, es lo que debería ocurrir.

4. Almería vs. Español

Un encuentro medio sin claros aspirantes. Un empate, como en el resto sería lo justo, sin ninguno de los dos equipos queriendo arriesgar tan pronto. Sin saber como se desarrollarán los conjuntos en el futuro prevemos un empate.

5.  Éibar vs. R. Sociedad

La primera temporada histórica del Éibar se acoge con mucho cariño y expectación, aún más con in rival directo como es la Real. En superioridad y experiencia la Real Sociedad debería llevar la batuta, cosa que los hace perfectos candidatos para el triunfo en este primer partido.

6. Celta vs. Getafe

Un partido medio con rivales medios sin mucha diferencia entre ellos. Jugando en casa el Celta es favorito para la victoria, con un Getafe un poco más dubitativo tras la pasada campaña, veremos como evolucionan las dos plantillas.

7. Barcelona vs. Elche

Tras todo el revuelo del FC Barcelona solo queda hablar en el campo. Ante un rival como el Elche, modesto donde los haya, la victoria debería ser sencilla para los catalanes jugando en casa y de vuelta a la temporada con ganas de ganar todo.

8. Levante vs. Villareal

Hasta cierto punto uno de los derbis de la temporada. Levante y Villareal fueron dos equipos sólidos la pasada campaña, y todo lo demuestra su gran forma de jugar. Aún así, el Villareal es favorito para llevarse el triunfo, conjunto, hoy por hoy, superior en todos los aspectos.

9.  R. Madrid vs. Córdoba

Tras el varapalo de la Supercopa de España, los blancos querrán resarcirse. Ante un recién ascendido como es el Córdoba debería tenerlo fácil. Victoria del Madrid en casa es lo que ve todo el mundo.

10. Everton vs. Arsenal

Uno de los partidazos de la jornada en Inglaterra. Everton y Arsenal lo darán todo en ésta jornada. El empate es el resultado que se huele entre ambos conjuntos. No por nada empequeñecidos por las condiciones del partido.

11. Tottenham vs. QPR

Victoria fácil para el Tottenham ante un rival más modesto. El QPR poco tiene que hacer ante lo que puede llegar a plantear el equipo de la capital.

12. Hull vs Stoke

Uno de los partido medios de la Premier, sin mucho margen de mejora. Tanto Hull como Stoke pelearán por no descender, y un empate entre los dos, que buscan los mismos objetivos, no es una rareza.

13. Sunderland vs. Man United

El nuevo Man U es un rival temible que ante el Sunderland fuera debería poder ganar con comodidad si lo que quiere es ser un aspirante al título. Lo mismo para el resto de la temporada donde los ‘red devils’ no tienen otra cosa en la que centrarse.

14. Man City vs. Liverpool

El vigente campeón de la competición se mide a un muy buen Liverpool, representando el fatídico encuentro entre lo dos aspirantes en las últimas jornadas de la competición el año pasado. Todo apunta a una victoria de los locales, superiores en plantilla a los rojos.

Pleno al quince

15. Rayo Vallecano vs. Atlético de Madrid

Gran mini-derbi madrileño con dos de los equipos revelación del años pasao (uno de ellos consiguiendo el título de Liga). Todo apunta a un empate en este reñido encuentro donde los dos conjuntos intentarán enlazar lo que quieren hacer esta temporada.

August 22, 2014: posted in Consejos No Comments

Leave a Reply