Predicciones semanales:

1.Dinamarca vs. Armenia

Los daneses son un conjunto rompedor típico del norte de Europa, contra los armenios no debería tener dificultades de ningún tipo, menos aún jugando en casa. Aunque amistoso el partido promete, debido más  al estilo guerrillero de Armenia que a otra cosa. Victoria local.

2. Georgia vs. República de Irlanda

Georgia jugando ante la República de Irlanda no tiene opciones de poder sacar un buen resultado sino fuese un partido amistoso que, por lo general, lleva un ritmo de juego mucho menos intenso que en competiciones oficiales y similares. Por ello el conjunto visitante debería, sin mayor problema salir airoso, si no jugase fuera.

3. Hungría vs. Irlanda del Norte

Otro partido igualado que tiene por consiguiente el ver el rendimiento de ambos en un partido único. Hungría tiene un equipo muy decente que es capaz de plantarle cara a Irlanda del Norte sin dificultad. La victoria de los húngaros se torna una de las opciones plausibles más destacadas.

4. Islas Faroe vs. Finlandia

Otro encuentro sencillo de descifrar simplemente viendo el nivel de juego de ambas federaciones. Finlandia debería imponerse sin ningún tipo de problemas a domicilio.

5.Grecia vs. Rumanía

Encuentro más parejo de lo que parece con ambos conjuntos intentando demostrar que están al mismo nivel que antes del mundial. Un empate sería lo justo entre ambos.

6. Alemania vs. Escocia

Partidazo de la jornada entre dos conjuntos con historia. A día de hoy Alemania está a años luz de Escocia, que no está en sus mejores momentos futbolísticos por ello una victoria local es el único resultado posible.

7.Portugal vs. Albania

Los portugueses tienen todas las de llevarse el triunfo ante una modesta selección albanesa. No hay mucho más que discernir, salvo que Cristiano, por decisión técnica, se queda fuera del equipo.

8. Rusia vs. Liechtenstein

Los rusos, tras su mediocre exhibición en el pasado mundial querrán resarcirse ante una Liechtenstein que se toma ésta oportunidad como una fiesta del fútbol. Rusia favorita.

9. Austria vs. Suecia

Partido de los más igualados que pueden presenciarse en la jornada, aún cuando Suecia no jugó el mundial, si que es un equipo temible y Austria, por su parte sigue dempostrando que tiene fútbol de sobra para competir. Victoria visitante.

10. Montenegro vs. Moldavia

Montenegro es a día de hoy de los mejores equipos de los balcanes, y por ello no tendrá apuros para deshacerse del conjunto de Moldavia que poco tiene que enseñar.

11. Luxemburgo vs. Bielorrusia

Otro encuentro medio sin claro favorito. El empate no sería raro entre éstas dos federaciones d fútbol de nivel medio.

12. Estonia vs. Eslovenia

Eslovenia a día de hoy tiene más fútbol que Estonia por ello debería ganar sin apuros, no hay que rascarse mucho la cabeza para comprobarlo.

13. San Marino vs. Lituania

Si San Marino tuvo una oportunidad de demostrar que puede ganar es en este partido donde ambos conjuntos no tienen un nivel óptimo exigido por las selecciones nacionales grandes. Ante Lituania, los locales podrían sacar su partido soñado.

14. Suiza vs. Inglaterra

Uno de los grandes partidos amistosos de la jornada. Suiza dio un muy buen nivel en el Mundial así como Inglaterra que por fortuna no pudo pasar a mejor vida. Ningún favorito para éste choque titánico.
Pleno al Quince

15. España vs. Macedonia

El partido de España sirve, entre otras cosas, para ver que lavado de cara saca la selección tras la humillante eliminatoria del mundial de Brasil. Contra Macedonia todo serán puestas a punto a ver que sale de aquí en adelante. Los Macedonios van a la fiesta del fútbol, intentando demostrar que también son capaces. Victoria local.

September 2, 2014: posted in Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply